ADMINISTRACION Y ESTRATEGIAS DE PRECIOS. HERRAMIENTAS PARA

Autor: Sánchez Sánchez,Carlos

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

ADMINISTRACION Y ESTRATEGIAS DE PRECIOS. HERRAMIENTAS PARA

ADMINISTRACION Y ESTRATEGIAS DE PRECIOS. HERRAMIENTAS PARA

38,20€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MC GRAW HILL
Publicación:
18/01/2013
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Administración y estrategias de precios tiene como finalidad permitir al alumno incursionar, de una manera amplia y profunda, en la variable de la mezcla de marketing más directa e interdependiente: el precio. El precio es la variable que va a suministrar a la empresa, de forma más directa, los recursos necesarios para poder continuar con la labor de satisfacción de …

Administración y estrategias de precios tiene como finalidad permitir al alumno incursionar, de una manera amplia y profunda, en la variable de la mezcla de marketing más directa e interdependiente: el precio. El precio es la variable que va a suministrar a la empresa, de forma más directa, los recursos necesarios para poder continuar con la labor de satisfacción de necesidad por la cual surgió. Dentro de la estrategia de marketing, el precio es la variable que presenta mayor relación con las otras variables: el producto, la distribución y la promoción, por ello, cualquier variación de estas variables tendrá una importante repercusión en él. El objetivo de este libro es presentar y analizar detalladamente los diferentes factores que afectan la administración y las estrategias de precios, de modo que sirva para la toma de decisiones en marketing de los estudiantes, emprendedores, profesores y público.
Leer más

Más libros de Sánchez Sánchez,Carlos

Todos los libros de Sánchez Sánchez,Carlos

Más información del libro

ADMINISTRACION Y ESTRATEGIAS DE PRECIOS. HERRAMIENTAS PARA

Editorial:
MC GRAW HILL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
9786071508232
EAN:
9786071508232
Nº páginas:
0
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
165 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar